Con Recarga SOS podés obtener un “saldo de emergencia” para ver nuestra programación por 2 días adicionales cuando te quedás sin saldo y no podés hacer una recarga
La Recarga SOS es un servicio que te permite obtener un "saldo de emergencia" para disfrutar de nuestra programación por 2 días adicionales. Te sirve para cuando te quedás sin saldo y no podés realizar tu recarga habitual.
El costo de la recarga SOS y el valor de los 2 días de programación prestados serán descontados en su totalidad de tu próxima recarga. Recordá que los 2 días de recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.
Tenés dos opciones para pedir este servicio:
1. Iniciá el chat enviando la palabra 'SI' al número +54 911 7044 111.
2. Escribí 'SOS' en el chat, dejá un espacio y agregá el número de Tarjeta Prepago
EJEMPLO: SOS 000258765241
Ingresando a MiDIRECTV y siguiendo los siguientes pasos:
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Introducí tu dirección de e-mail y contraseña. Luego, hacé clic en Ingresar.
Hacé clic en Recarga SOS como aquí se señala.
Presioná el botón de Solicitala.
Hacé clic en Confirmar.
El costo de la solicitud de recarga SOS es de $190 final sin importar el medio por el que la realices.
Para hacer uso de este servicio, tené en cuenta las siguientes condiciones:
• No podés tener recargar DAME SALDO o SOS pendientes al momento de solicitar el servicio.
• Este servicio está disponible para clientes Prepago, que hayan visto al menos 1 día de programación en los últimos 15 días.
El servicio se activa a partir del momento en que se solicita la recarga, con la recepción de un SMS y la confirmación del mismo.
• Los días de recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.
• Para conocer el valor de la recarga según tu plan de servicio, ingresa a MiDIRECTV.
¡Con la Recarga SOS siempre podés seguir disfrutando de DIRECTV!