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Problemas de Señal: Sin Señal, Pantalla Azul o Algún Otro Color

Problemas de Señal: Sin Señal, Pantalla Azul o Algún Otro Color

Las razones por las que puede haber problemas para ver la imagen nítida o no tener señal pueden ser variadas, algunas son externas y otras de fácil solución dentro de casa.

Pantalla azul

Pantalla Azul

Sin Señal

Sin Señal

Señal con Estática

Señal con Estática

Pantalla verde

Pantalla Verde

Pantalla azul

Pantalla Roja

A continuación, te mostramos los pasos a seguir para resolver el problema:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verificá las entradas desde el televisor

Utilizá el control remoto para determinar si estás en la entrada correcta.

1.  Hacé clic en SOURCE / INPUT del control remoto de tu TV o de DIRECTV.

2.  Seleccioná en tu TV la opción de entrada correcta, esta va a depender del tipo de televisor.

    a.  Entrada HDMI

Input button
Plus
HDMI

    b.  Entrada de AV (también llamado video)

Input button
Plus
AV

Paso 2 Conexión de Cables

A veces la señal se pierde cuando los cables no se encuentran bien conectados. Comprobá que los cables están firmemente conectados del:

a.  Decodificador al televisor, usando la entrada AV o HDMI, según corresponda al tipo de televisor.

b.  De la antena al decodificador, en la entrada SATELITE IN.

Paso 3 Reiniciá el decodificador

Luego de haber llevado a cabo cada uno de los pasos anteriores, si el problema persiste:

a.  Apagá el decodificador.

b.  Desenchufalo durante 15 segundos.

c.  Luego, realizá el proceso de encendido normalmente.

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